domingo, 5 de diciembre de 2010

Loca,loca me volviste durante mucho tiempo,un tiempo en el que tú me ignorabas... No te voy a mentir,se me hizo muy duro aguantar pero las chicas somos fuertes,duras de pelar. Pero pronto pasó lo que en muchas ocasiones ocurre. Te diste cuenta de que existia,de quien era yo,surgió tu atracción pero ya era demasiado tarde,en ese momento nos intercambiamos los papeles,ahora es tu momento,el momento de sufrir...



Que me gusta ser así,diferente a las demás personas.Si se lleva el blanco yo voy de negro,si está de moda la melena yo me corto el pelo lo mas corto posible,si está de moda el rock,solo escucho clásico. Soy así,mientras las personas viven de cosas que dependen de otras,yo vivo mi vida,la vida que nadie me va a cambiar porque es mia y como tal,hize,hago y haré lo que me da la gana.



Ahora no sería como soy si las cosas no hubieran ocurrido de la manera que lo han hecho. La vida me ha enseñado a ser fuerte,a esquivar sus golpes de manera firme para levantarme en el mismo instante de la caida...




Recuerda los buenos momentos de tu vida,no los malos. Tienes que aprender a sonreir, aunque no quieras, da una sonrisa al mundo, demuestra que puedes hacerlo. Piensa en el pasado,todo aquello que te ha echo feliz y sueña con el futuro, drogate de felicidad,engáñate con una sonrisa aunque nada sea real, es lo unico que te mantendrá con las ganas de vivir.




Muchas veces nos centramos tanto en cosas que a la larga te das cuenta que no son lo que pensamos que eran,que perdemos cosas que verdaderamente valen la pena.






2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog ...
    es demasiado

    ResponderEliminar
  2. me encanta tanto tu blog como tu tuenti
    pedazo frases!

    http://piopiomu.blogspot.com/

    ResponderEliminar