martes, 7 de diciembre de 2010



Los padres nos intentan convencer de que la fiesta no es buena,innecesaria,que emborracharse es malo... Acaso ellos no hacian lo mismo con nuestros añitos? No lo sé,quizá si,quizá no pero estoy segura de que nadie ni nada va a pararme.Porque soy joven,solo tengo ganas de disfrutar,de desconectar del mundo,de olvidarme de problemas,problemas que intentan amagarme y no quiero,porque ya tendré tiempo de ello. Salir de noche,y volver de madrugada sin saber que he hecho exactamente,a cuantos chicos he besado ni cuanto alcohol he metido en el cuerpo... Dudas que aparecen al día siguiente y no consigues respuesta para ninguna de ellas,es incrible... Tan solo puedes sonreir y pensar en cuantas fiestas quedan todavía mejores o peores que las ya vividas y descubrir los límites de la locura,del descontrol,de la vida.

Que mis sábados noches se basan en el descontrol,en las drogas y el alcohol. Y así continuarán siendo hasta que mi cuerpo diga basta.

Somos la locura en persona y estamos orgullosísimas de serlo.






2 comentarios: