miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un final feliz

-Soy tan feliz... Nunca pensé que me sentiría así, quiero llorar de alegría quiero correr, saltar, ir a abrazarle y no soltarle nunca ¡LE QUIERO! Y que el me quiera ami... aún no me lo creo ¿A esto se le llama estar enamorada verdad? Si, enamorada.  Siento que tengo una bomba en mi pecho en vez de un corazón y... mierda.

[De repente dejó de hablo, la expresión de su cara cambió bruscamente, se quedó quieta y pude ver claramente como sus ojos se estremecían volviéndose de un color mas frió cuando me miró. Luego continuo hablando.]

¿Sabes lo que significa no? Ahora mi felicidad y la suya están unidas, quiero decir... el puede destruirme si quiere. Tengo miedo por que se que mi propia vida depende de él y no sé hasta que punto. También sus tristezas serán las mías incluso me dolerán mas a mi. Yo...no...

+Tranquila, escúchame. 

Tuve que interrumpirla antes de que todo su amor, que no era poco, se convirtiese en un caos.


+Mira, incluso en las historias mas bonitas de Disney, ambos sufren y a pesar de ello luchan para seguir juntos. Dentro de amar va incluido sufrir. Y lo que nos hace luchar y seguir adelante es tener un final feliz. Yo sé que el te quiere, se que va a luchar así que no tengas miedo y ve a por tu historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario